Buscando proveer productos de alta calidad para mayor cantidad de clientes, nuestra empresa provee servicios de tercerización de bolsones personalizados hechos de varios tipos de materiales tales como cuero, cuero sintético y cuero de imitación (la cantidad de pedido mínima es 1000 pcs).

Los productos pueden contener el nombre de nuestra marca, o su propia marca, se pueden usar para negociar o regalar.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD

Todos los materiales son garantizados y de máxima calidad, que tienen una súper fortaleza sin quemazones ni dejar pliegues y tienen una calidad estable.

PROCESOS DE DISEÑO DE LOGO Y PRODUCCIÓN DE LOGO

Nuestra empresa también ofrece servicios de logos, incluyendo estampado en relieve, moldeado, pegado de logo, impresión exterior de logo de marca y dentro de las bolsas, tejido y logos bordados en la tela. Adicionalmente, también podemos diseñar y fabricar logos de marca metálicos de alta calidad (que no dejan quemazones, no se oxidan ni se decoloran).

ASESORAMIENTO PARA DESARROLLO DE PRODUCTOS

Tan pronto haga su pedido, recibirá consejos a detalle sobre los estilos y materiales disponibles para sus productos personalizados por parte de expertos líderes en la fabricación y tercerización de carteras, billeteras y bolsones de alta calidad.

HAGA UNA ELECCIÓN INTELIGENTE AL ESCOGER UN SOCIO

Como una de las pocas compañías Vietnamitas que se ocupa de bolsos personalizados que usa Enterprise Resource Planning (ERP), podemos controlar de manera estricta cada etapa del proceso de manufactura para asegurar potentes capacidades de producción y una calidad de producto uniforme. Por lo tanto, tenemos suficiente confianza para ofrecernos a ser su socio confiable en todas las etapas de procesos de producción así como desarrollo de marcas.

VERCHINI - UN SOCIO CONFIABLE

CALIDAD

Contando con trabajadores de larga experiencia y amplias capacidades a la hora de fabricar y tercerizar bolsones, confiamos en la exquisita calidad de costuras, puntadas, así suaves líneas de corte de cada producto.

EQUIPAMIENTO

Nuestros modernos sistemas mecanizados y numerosas fábricas subsidiarias en Vietnam permiten a nuestra empresa sostener su compromiso de “calidad” y “progreso” en cada uno de sus pedidos.

PRESTIGIO

Nuestra mayor ambición es asegurar que nuestros clientes obtengan exactamente lo que prometemos. Para poder sostener ese prestigio, nunca aceptaremos pedidos que excedan nuestras capacidades.

Creemos firmemente que con nuestra experiencia así como el estilo elegante y moderno de Verchini, podemos producir los productos más hermosos y de mayor calidad que contengan nuestra marca.

Si necesita un socio para tercerizar la fabricación de bolsones personalizados o soporte para desarrollo de marcas de carteras, billeteras y bolsones de alta calidad, por favor contáctenos hoy. Por favor no dude en visitarnos en la dirección de nuestra empresa, o diríjase a una de nuestras agencias para verificar la calidad de nuestros productos.

Por favor comuníquese con nosotros en los lenguajes: Vietnamita o Inglés

Redsun

Dirección: 106/8 Phan Van Tri Ho Chi Minh

(por favor contáctese con anticipación )

Tel (teléfono): 0909682079

Correo electrónico: massproduction12@gmail.com